📍 Usánsolo 📞 94 603 33 88
Hemos hecho del juego el método de aprendizaje más eficaz, por que le añadimos componentes educativos que resultan en herramientas de enseñanza-aprendizaje únicas e irreemplazables, por su alta efectividad.
Nuestro sistema PLAY TO LEARN!© deja bien claro que aprender no tiene que ser aburrido; sino al contrario, juego y aprendizaje van de la mano.
El juego debe ser lúdico y efectivo para considerarlo como tal, así es que lo aprovechamos para añadir nuevos conocimientos que quedarán retenidos en las mentes de nuestros alumnos en forma vivencial.
Refuerzo Positivo
En Lingohub School hacemos énfasis en el refuerzo positivo para fomentar la confianza en el uso del inglés y hacer que los alumnos se sientan cómodos y seguros con el idioma.
Comunicación con los Padres
Creemos que una buena comunicación con los padres es esencial y siempre estamos dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir en relación con los alumnos, tanto individualmente como dentro de un grupo.
Nuestro objetivo principal es que tus hijos se comuniquen en inglés desde el primer momento, sin temor a equivocarse.
Por esta razón, cada actividad ha sido cuidadosamente diseñada respetando la actividad natural de todos: el juego bien dirigido, lo cual fomenta el desarrollo del habla y comprensión auditiva de los alumnos.
Nuestros materiales didácticos e instalaciones son tan importantes como la misma lección.
Tus hijos tendrán más determinación, sentido de participación y confianza en sí mismos, gracias a la integración de métodos educativos alternativos y a la dinamización del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, resultando en un mejor dominio del idioma.
Los profesores realizan una evaluación continua y de carácter formativo a través de:
trabajo individual;
proyectos colaborativos;
y sesiones de "speaking" individuales y/o grupales.
De esta manera impulsamos el deseo de aprender, acentuando el desarrollo y el logro académico en lugar del fracaso.
Despertamos en los más peques el gusto por aprender el idioma inglés mientras se divierten jugando en un ambiente dinámico y acogedor.
Hemos creado un espacio de inglés que tiene como objetivo ofrecer confianza a tus hijos dándoles la habilidad para entender y usar el idioma inglés en situaciones concretas de la vida real.
de 9 a 12 años de edad
Hemos diseñado un espacio de enseñanza-aprendizaje con énfasis conversacional para desarrollar las habilidades correctas de escucha y habla en inglés a un nivel básico, a través de su participación en actividades apropiadas a sus intereses.